Las blogineras del Walt Disney

En este año 2007 la sala de Maestro/as la creamos para ser el lugar de registro, intercambio y opiniones de las jornadas, visitas de espacios educadores, las capacitaciones del equipo de medios y otros momentos de encuentros de las jardineras.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Hola blogineras del Walt Disney

Como recientemente estamos aprendiendo a ingresar imágenes bucearemos en los archivos para recordar esos espacios compartidos.
Mientras tanto ingresa en el sitio de Alfredo Genovese para ver la foto que el ingresó en su blog.
http://www.fileteado.com.ar/

3 comentarios:

vanina dijo...

Hola!!! que bueno que ustedes tengan también su lugar, felicidades!! Quiero agradecerles a todas por todo lo que hacen por el jardín y los nenes, contarles que gracias a este jardin y a sus maestras, es que decidí comenzar el profesorado, a los 29 años, con dos hijos y trabajando...se me hace dificil pero estoy felíz!!Les agradezco muchisímo por todo, parece que fue ayer que Tomi no se quería quedar, y ahora no nos queremos ir...Felicidades para todas con todo mi cariño, les deseo lo mejor...GRACIAS!!!!Vanina.(mamá de Tomás Y Luna Milito)

Claudia dijo...

Holaaa!... Me alegro mucho ver a la profesora Lilianaaa!... Soy de la promoción del 1998!... La queremos un monton profesoraa.

Claudia Hurtado y Paula Ururzun

Claudia dijo...

Oh!... Que felicidad me da ver a la profesora Lilianaa!... Soy una de sus alumnas de hace muchos años, y me alegro mucho verla, la conocí cuando tenia 4 ahora tengo 16!... La quiero un monton!... Gracias por todo!!

Claudia Hurtado!

La queremos!... Paula Ururzun y Claudia Hurtado [ promoción 1998 ]